Del 3 al 12 de junio los hoteles más lujosos de Barcelona abren sus espectaculares terrazas para deleitarnos con buena música, actividades, charlas y unas vistas a la ciudad increíbles.
Si esta semana queréis sacar el máximo partido a los últimos días de primavera y lo último que queréis es encerraros en un bar, tenéis una cita con el buen tiempo y las mejores terrazas de Barcelona. Por sexto año consecutivo más de 60 hoteles pondrán a disposición sus azoteas para ofrecer más de 230 actividades entre las que se encuentran clases de zumba, talleres de cocina y tapas gourmet, actividades familiares, catas de vinos y catas…Todas ellas, gratis.
La Semana de las terrazas de hoteles de Barcelona es la oportunidad perfecta para los simples mortales que en un día mortal, no pueden pagarse un afterwork a lo Sexo en Nueva York en las terrazas del H10 Cubik, Axel, el Silken, el Gran Hotel Central o el Ohla.
«Irse de hoteles» es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años, pues siempre sienta bien que te hagan la pelota y sentirte por unos minutos una persona VIP. Además, muchos de estos sitios pueden presumir de ofrecer las mejores vistas de Barcelona. Lo bueno sale caro pero a veces, merece la pena.