×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La música de Ludovico Einaudi estará de nuevo en el Auditorio AXA de Barcelona

Sin duda el evento más esperado de los Candlelight organizados hasta la fecha.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La música de Ludovico Einaudi estará de nuevo en el Auditorio AXA de Barcelona

Las obras más emblemáticas del genial compositor volverán a sonar entre las velas en una fecha única.

Los eventos Candlelight siguen siendo un auténtico bombazo en la escena musical barcelonesa. Y esta vez por fin podemos anunciar la vuelta de uno de los más esperados.

Sin duda el mayor de los aciertos de la organización de Candelight ha sido el de incluir entre sus conciertos la música del pianista y compositor italiano Ludovico Einaudi, posiblemente uno de los más populares de su nuestro tiempo.

Las obras de Einaudi se mueven dentro de lo que ha sido catalogado como música new agecombinando estilos y sonidos que fusionan el jazz, el rock o el pop. Una fusión que parte de una base clásica que atrae y atrapa a cualquiera. Una auténtica joya de la música de vanguardia al piano que ha dado conciertos por todo el mundo y ha llegado a vender centenares de miles de discos.

Será la pianista Laura Andrés quien interpretará alguna de sus piezas más conocidas, todo ello en un lugar único y potentísimo para un concierto de este calibre, como es el Auditorio AXA. ¿Has estado alguna vez? Pues ahora imagínalo decorado para la ocasión con cientos de velas eléctricas.

¡No te lo pierdas! Aquí tienes tus entradas.

 

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas. Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Cultura