×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura PROMOCIONADO

Noches Mágicas, una experiencia musical y artística en la terraza de Casa Batlló

Ya puedes disfrutar de una velada veraniega que incluye visita a su nueva exposición, ‘10D Experience’.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Noches Mágicas, una experiencia musical y artística en la terraza de Casa Batlló

Vive lo mejor de la música y el arte.

En pleno verano, nada puede apetecer más que disfrutar de una velada al aire libre tomando una copa o escuchando buena música en compañía. Nos encantan los planes así, y más ahora que por fin podemos volver a hacerlos. Por eso queremos hablarte de las Noches Mágicas, una experiencia que desde hace años ofrece Casa Batlló.

Desde el 1 de junio y hasta finales de octubre, su mágica terraza modernista acoge conciertos de distintas disciplinas musicales con una copa incluida. Además, la entrada incluye la visita a su nueva exposición inmersiva, ‘10D Experience’, que abrió sus puertas hace unas semanas.

Puedes disfrutar de esta experiencia casi todos los días, con pases diarios a las 18 y 20h. Una iniciativa que reunirá a un total de 13 artistas, como La Dama y los Vagabundos, María Expósito, Lexter, La Mar de Rumba o Gisela Novartis, entre muchos otros. Una gran variedad que reunirá lo mejor del funk, soul, jazz, swing, flamenco, rock & roll o bossa nova.

Como novedad, este año se ofrecen dos modalidades de entradas: Blue (29 euros para residentes en España, 49€ para el resto) y Gold (39 euros para residentes en España, 59€ para el resto), en función de los distintos servicios añadidos y de la visibilidad del escenario. Además, los residentes cuentan con un exclusivo descuento.

La experiencia Blue incluye la entrada al concierto, la reserva de una mesa, una copa de cava y la visita a la exposición 10D Experience: un viaje sensorial que nos adentra en la mente de Gaudí a través de la tecnología más innovadora, como el primer cubo LED con seis caras del mundo basado en estímulos visuales, auditivos y olfativos envolventes.

Si optas por la experiencia Gold, además de la visita a la expisición y la entrada al concierto, obtendrás una mesa en una de las primeras filas, 2 copas de cava, acceso rápido al recinto para evitar colas, cancelación gratuita y posibilidad de cambio de fecha.

Para garantizar una experiencia protegida, Noches Mágicas ofrece servicio de camareros en mesa. Además, Casa Batlló ha redefinido la visita cultural incorporando innovadoras medidas de higiene que cuentan con la última tecnología en la purificación de aire y la desinfección de equipos.

Compra ya tu entrada y no te quedes sin vivir esta mágica experiencia.

Conciertos
Noches Mágicas: concierto y cava en el rooftop de Casa Batlló
septiembre 26, 2021 18:00 (+ más fechas disponibles)
Experiencia VIP Noches Mágicas: concierto y cava en Casa Batlló
septiembre 27, 2021 18:00 (+ más fechas disponibles)