Planazo para el finde: festival gastronómico en el Born

share on:
CleM8FPWQAAqUag
El enésimo festival gastronómico  de la temporada pre-estival: el Born Street Food.

Si la semana pasada era el Tast a la Rambla y el EatStreet de La Sagrera, este finde es el turno del Born Street Food. Celebrado en Pla del Palau, detrás de la parada de Metro de la Barceloneta, este evento es uno de los más apetecibles del finde. Porque sí, hay una cantidad ingente de eventos gastronómicos, pero quejarse de ello es, como diría madre, quejarse de vicios.

Una quincena de restaurantes y tiendas gourmet sacan a la calle sus mejores productos. Orquestados por la asociación Barcelona Born Gourmet, estos negocios ofertarán todo tipo de platos: arroces, cazuelas, bocadillos… Y el mecanismo es el siguiente: coges el plato y te vas a una mesa. Como si estuvieras en tu casa. Todo esto, claro, regado con cerveza, vino y cualquier bebida que el consumidor opte introducir por su gaznate. El espectro sonoro, por otro lado, estará también copado por obra y gracia de un DJ que estará poniendo musicote.

Para los establecimientos sin terraza y para los clientes con mono de ella: lo mejor es la idea de conseguir que negocios sin terraza consigan tenerla por un día. Por tres, realmente: de viernes a domingo. De 12 a 00h el viernes y el sábado; y de 12 a 22h el domingo. 

Deja un comentario