×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

4.500 euros: el bonus que Mercadona ha pagado a sus empleados por su trabajo durante la pandemia

Esta es una práctica que Mercadona aplica regularmente desde 2001 en base a un bonus por objetivos.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

4.500 euros: el bonus que Mercadona ha pagado a sus empleados por su trabajo durante la pandemia

Mercadona ha comunicado este lunes que ha compartido 409 millones de euros en primas en 2020 con las más de 90.000 personas que conforman su plantilla. Es decir, unos 4.500 euros de media por trabajador en concepto de bonus por objetivo.

La compañía ya repartió en abril parte del bonus, unos 43 millones de euros, entre su equipo de trabajadores por el esfuerzo realizado durante el estado de alarma.

Esta es una práctica que Mercadona aplica regularmente desde 2001, cuando se decidió compartir con todo el personal el beneficio generado durante el último ejercicio en base a objetivos.

“En un año como 2020, tan complejo de gestionar, la compañía ha conseguido la mejor gestión de su historia. Garantizar la apertura todos los días de nuestros más de 1.600 supermercados de Mercadona en España y Portugal, no habría sido posible sin el talento y el esfuerzo diario de todas y cada una de las trabajadoras y trabajadores que formamos la compañía», ha explicado Patricia Cortizas, directora general de Recursos Humanos y Relaciones Externas de Mercadona en declaraciones recogidas por Levante-EMV.

Foto: Veja / Shutterstock.com

Noticias