5 experiencias que desearás regalar o que te regalen si vives en Barcelona

share on:
instabarna2
Cinco propuestas para no solo regalar algo material estos Reyes.

Es jueves 4 de enero, mañana es la cabalgata y el sábado estarán los regalos debajo del árbol. Y tú todavía tienes pendiente tus deberes. No te preocupes, ¡hemos venido para salvarte el día! O para darte alguna idea de autorregalo, que la vamos mereciendo, ¿no? Seguro que no fallas envolviendo cualquiera de estas cinco experiencias para los más allegados.

Asiste al Trofeo Conde de Godó

Tu objetivo es un enfervorecido amante del deporte que disfruta como nadie con cualquier oportunidad para ver a sus ídolos y además le gusta hacer pinitos con una raqueta en la mano. Pues estás de suerte, porque Barcelona nos brinda una oportunidad única para ver a los mejores del tenis. La cita, la 66ª edición del ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell (o, para los amigos, el Conde de Godó). Rafa Nadal, Djokovic, Federer… poca cosa sobre la pista, y una oportunidad única para verlo en directo.

Puedes comprar tus entradas a buen precio en pinchando en este enlace.
nadalgodo2
Foto: Yann Caradec

 

Conoce el Camp Nou y su museo

Si tu regalo va destinado a un culé que nunca ha tenido la suerte de ir al Camp Nou esta opción es un éxito asegurado. No solo podrá ver el estadio por dentro y saltar al campo desde el túnel de vestuarios como si fuera el mismísimo Messi, sino que también incorpora una visita al museo del club. Una tarde para recordar para cualquier devoto del Barça que se precie. ¿O en qué otra ocasión va uno a tener una Champions tan cerca de la cara?

Puedes comprar tus entradas a buen precio en pinchando en este enlace.

barnachampions

Escapa del Born en 60 minutos

Si buscas una experiencia nueva, original y divertida, la sala de escape Barcelocked es para ti. El único juego de escape del área del Born para proponerte una partida de 60 minutos donde tu ingenio será el responsable de que salgas victorioso (o no). La diversión está asegurada y es una apuesta segura para regalar a un amigo.

Puedes reservar tus entradas a buen precio en pinchando en este enlace.
barcelocked
Foto: barcelocked.com
Concierto de Carla Bruni

La cantante italo-francesa llega el 12 de enero al Palau de la Música con su nuevo disco, French Tourun trabajo completo de versiones de temas de grupos tan míticos como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA. Todos ellos llevados al terreno melódico y acústico de la ex primera dama francesa. Una mezcla difícil de imaginar pero que causa una curiosidad que puede llenar salas. Un regalo ideal para el curiosos amante de la música que tiene siempre ganas de nuevas experiencias.

carlabruni2

InTarsi

La compañía “eia” llega al Mercat de les Flors con este espectáculo que mezcla danza, teatro físico y artes circenses. Una demostración que hace al público partícipe de una reflexión en base de humor sobre la soledad del ser humano. Algo diferente que ver en un escenario puede ser una buena idea para empezar el año buscando abrir tu mente.

intarsi
Foto de portada: Instagram de @fabiocota