×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Abre en Barcelona la primera tienda «friki feminista»

Se inaugurará mañana en el conocido popularmente como Camden Friki de Barcelona.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Abre en Barcelona la primera tienda «friki feminista»

Hace menos de un mes Reino de Juguetes, responsables de las tiendas más atractivas de Galeries Maldà, anunciaban la apertura de la primera tienda Pokémon de Europa. Y mañana, jueves 17 de septiembre, volverán a dejar su huella con lo que ellos han decidido llamar la primera tienda «friki feminista» de Barcelona.

La tienda, bajo el nombre de Power Magic Girls, tendrá algunos de los clásicos del merchandising a los que Reino de Juguetes, también responsables de las tiendas de Harry Potter, Dragon Ball o Willy Wonka, ya nos tiene acostumbrados. Pero en este caso la temática y todo el contenido de la tienda girará en torno a las protagonistas femeninas del cine, el cómic o los videojuegos, tales como Wonder Woman, Super Girl, Capitana Marvel, Sailor Moon, etc. 

La inauguración será mañana a las 11:00 h. en el conocido popularmente como Camden Friki (en referencia al barrio londinense), ubicado en las Galeries Maldà (Carrer Portaferrissa, 22).

Con Power Magic Girls, Reino de Juguetes sigue en su lucha y su reivindicación por un modelo de negocio exitoso pese a su carácter de nicho como es el merchandising «friki», revitalizando a su vez las clásicas galerías comerciales en las que se ubican.

Qué Hacer