×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Adolescentes: esta es vuestra tienda

Mango abre un local dedicado exclusivamente a los quinceañeros.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Adolescentes: esta es vuestra tienda

Los adolescentes son futuro, pero también presente. Si no que se lo digan a la marca de ropa Mango, que abre sus puertas a la primera tienda en Barcelona enfocada a la franja de edad comprendida entre los once y los quince años. Con una línea de ropa exclusivamente dirigida al público teen, la apertura de un local físico es una apuesta totalmente novedosa en el sector.

«Si no puedes con tu enemigo, únete a él», han debido pensar los creadores de esta propuesta, que contará con un espacio para los TikTokers. Sí, han leído bien, para TikTokers. Mango ha habilitado un escenario para que los clientes se graben bailando dentro del local. Difícil conseguir mejor publicidad.

Aviso para navegantes, sobre todo para el resto de generaciones que leerán esta noticia con una mezcla de estupefacción y recelo. Esta tienda es efímera y, por tanto, no se prolongará de manera indefinida. Aprovechen mientras puedan, jóvenes TikTokers, que nada es para siempre. El establecimiento se ubica en el número 76 de la Rambla de Catalunya.