×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Afterwork en Barcelona: 5 planes en los que la cerveza MANDA

Paula Fernández Paula Fernández

Afterwork en Barcelona: 5 planes en los que la cerveza MANDA

Lo de hacer afterwork en Barcelona es algo que ha existido siempre. Aunque es término sea más cool que el fem una cervesa o fem un vermut de toda la vida, el hecho de beber y cotorrear sobre los compañeros de trabajo y el jefe está ahí.

Lo que hacer que una tarde noche de desconexión sea óptima es la cerveza, esa fiel amiga que nos acompaña en los buenos y malos momentos. La forma tradicional de disfrutar de su sabor es en un bar pero aquí os presentamos unos planes alternativos que pueden resultar interesantes. Apresúrate, que algunos solo pasan en marzo.

1. Jazz en El Molino

Carrer Vila i Vilà, 99

When the Jazzman’s testifyin’ a faithless man believes. Nos empezó a gustar el jazz gracias a Lisa Simpson y Joe Encías Sangrantes y desde entonces, buscamos bares en Barcelona donde haya conciertos en directo con saxofones y voces graves. El planazo que te ofrecemos es bastante simpsoniano, la verdad, porque consiste en una actuación que mezcla jazz y humor de la mano de los Dumpy Lobsters ¡Perfecto para desconectar de las riñas de la jefa con una birra en la mano!

afterwork en barcelona

2. Barcelona Beer Fest 2016

Del 4 al 6 de marzo se celebra una verdadera fiesta de la cerveza en el Museu Marítim de Barcelona. Habrá catas de marcas artesanas, maridajes y charlas bastante interesantes si te apetece saber qué narices metes en el hígado.

afterwork en barcelona

3. Independent Label Market

El 19 y 20 de marzo se celebrará la primera edición de este mercat dedicado a los amantes del vinilo y la música independiente. Lo mejor es que no solo son tenderetes con sellos underground y gente con pintas, sino que también habrá sesiones de DJ´s conocidos tanto a nivel nacional como local, una oferta de comida callejera muy suculenta y cerveza artesana de calidad.

afterwork en barcelona

4. La més petita

Carrer de la Diputació, 30

Es una de las cervecerías artesanas más concurridas para los que gustan de hacer afterwork en Barcelona tanto por su oferta como por lo acogedor que es el local.  Es el local especializado con más surtidores por metro cuadrado de la ciudad condal y tiene una carta muy interesante. Además, si te aburres puedes dibujar en la gran pizarra que tienen.

afterwork en barcelona

5. Cervecería Bierfest

Avda. Gaudí, 81

Si tienes alma de bávaro y tu sueño es estar de Oktoberfest, este sitio te interesa. Está tan bien decorado que enseguida te traslada a cualquier taberna poco iluminada que puedas encontrarte en Múnich o Berlín. Su surtido de cervezas alemanas es muy completo, desde la mítica Paulaner a marcas menos conocidas. Harás afterwork en Barcelona creyendo que estás en otro país.

Cervezas de importación en Barcelona