×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Alicia Keys vuelve a Barcelona después de 10 años

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Alicia Keys vuelve a Barcelona después de 10 años

La reina del soul, el pop y el R&B regresa a Barcelona: Alicia Keys tocará en el Palau Sant Jordi el próximo 7 de julio. La ciudad condal será una de las paradas de la gira mundial que la artista emprenderá este verano, y que supondrá una oportunidad única para verla actuar después de 10 años sin dar un concierto en Barcelonna.

La última vez que Keys pisó España fue en 2013, cuando realizó una visita relámpago para participar en los Premios 40 Principales de ese año. Pero ha pasado ya una década desde que la intérprete de Girl On Fire No One diera su último concierto en solitario en el Teatro Real de Madrid.

La cantante, compositora y productora vuelve con un nuevo álbum bajo el brazo: se titula A.L.I.C.I.A. y todavía no se ha lanzado al mercado. Su single más reciente, Underdog, nos da una pista de cómo sonará su actuación en Madrid, aunque la promotora de la gira ha anunciado que Keys repasará sus clásicos sobre el escenario. No podemos esperar para escuchar en directo temas como Fallin’ If I Ain’t Got You.

Hay que ser paciente para hacerse con un ticket: la venta de entradas empieza el lunes 27 de enero a las 10:00 h. Solo los titulares de American Express y los usuarios registrados en Live Nation podrán adelantarse a la entrada general, los días 22 y 24 de enero a las 10:00 h, respectivamente. Las entradas se pueden comprar en este enlace.

El 2020 es un año lleno de fechas importantes para Alicia Keys. Además de su nuevo disco y su gira veraniega, la cantante será otra vez la presentadora de los Premios Grammy este domingo 26 de enero. A finales de marzo presentará su libro More Myself, su primera publicación literaria desde 2007.

Cultura