×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ameba Parkfest, el evento musical gratuito para darlo todo este sábado

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Ameba Parkfest, el evento musical gratuito para darlo todo este sábado
Tienes una cita con la música electrónica en el Parque de la España Industrial. Lo organiza Ameba.

Aunque el término remita eminentemente al protozoo, Ameba también es la Asociación de Música Electrónica de Barcelona y para este fin de semana te han organizado el plan perfecto: buen tiempo, música electrónica, actividades al aire libre y, lo mejor de todo, con un precio tan absurdo como es cero euros.

La palabra clave y la que despierta el interés, en última, primera y mediana instancia, es la de gratis. Pero es que el plan se las trae.

Ameba parkfest en su cuarta edición se las promete felices. Una feria discográfica, exhibiciones de arte urbano, talleres, partidos de streetball, yoga al aire libre con una peculiar banda sonora y, sobre todo, esto último, la banda sonora.

Una banda sonora que protagonizarán artistas como Ylia, Headbirds, Omega dB, Bofirax, Wölva, Telexketch y nuestra debilidad, uno de los productores con más potencial del país que ya trabaja para Estados Unidos y que ha hecho bases de algunos de los mejores raperos de España (C Tangana o Yung Beef), Enry-K.

El evento, dicho en números, ofrece lo siguiente: más de 14 horas de festival, caldeado por más de seis mil asistentes, en su cuarta edición, habrá 8 DJ’s, 6 bandas y 46.000 metros cuadrados para darlo todo.

ameba-park-fest-2018-848x500

Qué Hacer