×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llega a Barcelona la comedia ‘Amor y Redes Sociales’

Ya puedes comprar tu entrada para esta atrevida comedia que aterriza en el barrio de Gracia.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

amor y redes sociales

¿Cuántas veces hemos oído eso de que el amor ya no es lo que era? En parte, no lo es por la influencia de las redes sociales en nuestras vidas. Puede que tú mismo estés leyendo esto y, sin darte cuenta, estés asintiendo con la cabeza. Quien más, quien menos, todos hemos experimentado esto alguna vez. Podríamos decir que ese tipo de amor es la insignia del siglo XXI. Para hacernos reír y reflexionar sobre todo ello, el espacio El Cercle inaugura Amor y redes sociales, una comedia con grandes dosis de amor virtual.

Tras su exitoso estreno en Madrid y Lisboa, ahora regresa a Barcelona esta divertida comedia. Amor y redes sociales nos cuenta la historia de Susana y Miguel: ella, psicóloga; él, humorista. Su relación lleva varios meses en declive por la apatía mutua, los problemas derivados del uso de las redes sociales e incluso la poca intimidad. Sin embargo, ambos intentan, una y otra vez, recuperar la pasión y la conexión de sus primeras citas.

La obra pone sobre la mesa una de las contingencias de toda relación actual: las redes sociales. Y es que, si nos ponemos a pensar, casi todos hemos vivido algo similar: si no es por algo que se ha visto en Instagram y que en ocasiones termina en discusión, es por la presencia de Tinder a la hora de conocer a nuevas personas. O, sencillamente, por el uso constante del móvil. En definitiva, nos hace reflexionar sobre cómo a menudo las redes sociales actúan como catalizador de las relaciones.

Compra una sesión de humor que no te dejará indiferente.

Amor y Redes Sociales: pon a tu pareja a prueba

Cultura