×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Aperol Chiringuito Party: el punto final al verano que estabas esperando

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Aperol Chiringuito Party: el punto final al verano que estabas esperando
Si ya a fuerza de comerte las uñas has llegado a las cutículas porque veías que se acababa el verano y no tenía colofón espectacular, tenemos que decirte que te equivocas.

El sol no ha dejado de brillar pero sí de quemar. El olor salino sigue, pero la voluntad de bañarse cada vez se acerca más a cero. Ahora en vez de irte a las tantas te tienes que ir antes, porque la playa de noche es una cosa distinta a lo que es de día.

Como cada año desde que tienes uso de razón, el verano se acaba y el otoño ya se deja ver. Así, con toda la pena del mundo y toda la necesidad que hay de despedirlo, Aperol ha montado una fiesta que, partiendo de una base tradicional, transgrede todo lo que antes habías vivido en un chiringuito, porque aunamos a los mejores de España.

La Barceloneta y Aperol Spritz: dos palabras que, por separado, suenan bien. Pero que al juntarse dan lugar a una evocación sonora casi orgásmica.

En un mismo espacio, disfrutarás del ambiente y la música de baleares y de la alegría y gastronomía del sur o de deleitarte con los pies en la arena en un ambiente surfero.

El tema es que esta unión tiene lugar el sábado 29 de septiembre. Desde las 18:00 hasta las 22:00. En RED FISH (Calle Marina s/n). A esta suma, por si fuera poco, se le añaden como factores imprescindibles la música, la gastronomía, la decoración única y el buen rollo.

¿Te lo vas a perder? Es la única oportunidad de disfrutar de lo mejor de los chiringuitos más míticos, en un mismo chiringuito.

Qué Hacer