×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Aperol Spritz quiere que la mejor fiesta a la que hayas ido sea en el Real Club de Polo

Igor T Igor T

Aperol Spritz quiere que la mejor fiesta a la que hayas ido sea en el Real Club de Polo

Los tickets para Aperol Together We Fest están volando y, a tan solo 10€, ¿de verdad te vas a perder esta FIESTA?

Sí, FIESTA en mayúsculas porque no todos los días tienes la oportunidad de acudir a un fiestón en el Real Club de Polo en Barcelona. Esto es lo que te propone Aperol Spritz para el fin de semana del 27 y 28 de septiembre.

Con más de 100 años de historia, esta espectacular localización se convertirá en la fiesta en la que el mejor plan, es realmente no tener plan. Un lugar súper exclusivo para una tarde en la que las sorpresas están a la orden del día.

Consigue tu entrada para Aperol Together We Fest y deja que esta fiesta te sorprenda

Como es de esperar, el refrescante sabor de Aperol Spritz no faltará. Y además, estará acompañado de una deliciosa barbacoa y un catering que será creado especialmente para esta ocasión.

Pero, a parte de no quedarte con hambre, en esta fiesta no vas a parar de bailar. La música viene de la mano de uno de los grupos del momento, Delaporte, que harán que te muevas hasta la puesta de sol con su propuesta electrónica. Y en el caso de que necesites aún más, Innmir dará paso a la noche poniendo temazos con su DJ session.

Baila hasta el anochecer con Delaporte e Innmir en Aperol Together We Fest, ¿te vienes?

Aquí no acaba la cosa porque también pasarán muchas más cosas que vas a tener que descubrir por tu cuenta. No vamos a arruinarte la sorpresa, pero sí podemos darte un pequeño adelanto con este vídeo de cómo se lo pasaron nuestros compañeros de Madrid Secreto en el paso de esta fiesta por Madrid este verano. ¿A que ahora no te quedan dudas para ir a Aperol Together We Fest?

¿Alguna vez has estado en una cena donde todo puede pasar? 🍽️

La fiesta de las fiestas llega a Barcelona, ¿te la vas a perder? 👉 bit.ly/AperolTogetherWeFest

Posted by Barcelona Secreta on Monday, September 16, 2019

Plan apto para mayores de 18 años. Disfruta de un consumo responsable 11º.

PROMOCIONADO Qué Hacer