×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Aperol Spritz vuelve a Barcelona con los afterworks y aperitivos más refrescantes

Igor T Igor T

Aperol Spritz vuelve a Barcelona con los afterworks y aperitivos más refrescantes

Porque los afterworks y aperitivos no tienen que ser lo mismo que siempre, Aperol Spritz te trae los planes perfectos para las siguientes semanas. ¿Te apuntas a descubrirlos?

Seguro que Aperol Spritz te ha acompañado en muchos de tus momentos durante este verano pero, aunque nuestra estación preferida del año esté a punto de acabarse, tenemos muy buenas noticias para ti. Aperol Spritz no se va a ninguna parte y, este otoño, regresa a nuestra ciudad con los mejores eventos.

Los orígenes mediterráneos de este icónico aperitivo italiano se encuentran en la región de Véneto, donde se empezó a hacer popular acompañado de cicchetti o pequeños snacks. Una tradición que ha cruzado fronteras y, como era de esperar, hemos recibido con los brazos abiertos.

Consigue ya tu ticket para Aperol Spritz Time y vive una tarde naranja

Si te apetece descubrir esta tradición y vivirla con tus amigos o compañeros de trabajo, Aperol Spritz Time es tu plan. La propuesta es sencilla pero tiene todos los elementos necesarios para asegurar un buen rato: un menú para picar con algunos de nuestros mejores platos, música en directo de bandas y DJs locales, el mejor ambiente y, por supuesto, la refrescante combinación de Aperol Spritz.

El calendario ya está listo, así que vete haciendo un hueco en tu agenda y preparándote para disfrutar del aperitivo más divertido en los locales más exclusivos de Barcelona, con terrazas y rooftops con las mejores vistas de la ciudad. Aquí te dejamos todos los eventos:

Próximos Eventos

Localización Fechas Entradas
Hotel Pulitzer 14 de septiembre AGOTADO
Sky Bar Plaza Catalunya 19 de septiembre AGOTADO
Hotel Royal 3 y 17 de octubre Comprar
Nica en Casa Bonay 19 de octubre Comprar
Jardi de l’Abadessa 20 de octubre Comprar

¿Con ganas de un plan diferente? ¡No te quedes sin tu entrada!

 

PROMOCIONADO Qué Hacer