×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Arrancamos el movimiento SOS BARES para apoyar a los establecimientos de Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Arrancamos el movimiento SOS BARES para apoyar a los establecimientos de Barcelona

El cierre de todos los bares y restaurantes de Barcelona decretado el pasado viernes pilló a toda la ciudad por sorpresa. La medida se extenderá durante 15 días según el Govern de la Generalitat con el objetivo de frenar la curva de contagios, pero son muchos los establecimientos que ven con dificultades su supervivencia en este contexto tan complejo.

Es por ellos que desde el equipo de Barcelona Secreta decidimos lanzar la iniciativa #SOSBARES para dar visibilidad a través de nuestro perfil de Instagram a todos esos locales que, aunque obligados a cerrar, siguen realizando pedidos a domicilio o para recoger.

La acogida fue enorme y una multitud de bares, cafeterías y restaurantes nos escribieron sumándose a la iniciativa y confirmando que sus cocinas seguían abiertas. Si quieres ver ahora o más tarde todos estos locales, puedes encontrarlos como stories destacados en la burbuja SOS BARES de nuestro perfil de Instagram.

También preparamos un artículo con algunos de nuestros restaurantes favoritos que están ofreciendo comida para llevar. Seguiremos actualizando el artículo a lo largo de estos días así que ¡estad atentos!.

Gastronomía