×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

El arte y la creatividad se dan cita en el Poblenou Open Night

F Narváez F Narváez

El arte y la creatividad se dan cita en el Poblenou Open Night
La quinta edición del Poblenou Open Night llega completita.

Es viernes por la noche y no eres de esos cuyo plan perfecto para un momento así es ir a darlo todo en la discoteca. O si lo eres, pero por lo que sea esta semana te apetece algo más tranquilo, más contemplativo. Sea lo que sea, lo que no quieres es quedarte en casa porque sabes que todavía se puede salir a la calle y eso hay que aprovecharlo antes de que lleguen las tormentas, los resfriados y los compromisos familiares de navidad. Y diciembre es sinónimo de todo ello.

Mañana es el ultimo viernes del mes, y nuestra brújula nos indica que el Poblenou es un plan perfecto si cuadras con todo lo que hemos dicho antes porque un año más volverá una edición del Poblenou Open Night (y ya van cinco) combinando lo mejor del arte y la creatividad de la escena alternativa barcelonesa. Será desde las 19h y hasta las 01h.

poblenouopennight2
Foto: guia.barcelona.cat

Todo el barrio se viste de gala y celebra una jornada de puertas abiertas que va desde los componentes más artísticos como las exposiciones en los museos, salas o centros de creación, las actividades orientas a la formación o el coworking, los conciertos o las ofertas gastronómicas.

Puedes consultar toda la extensa programación en la página web de Poblenou Urban District a través de este enlace.