×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así serán las fiestas de Halloween en las mejores discotecas de Barcelona

Esto es lo que nos tienen preparado las salas más grandes de la ciudad para la primera gran fiesta sin restricciones.

Luna Parodi Luna Parodi - Redactora

discoteca halloween

Tipos de planes para la noche previa a Todos los Santos o Halloween hay tantos como tipos de personas. Las hay de pasear y comer castañas y panellets en familia, o de pasar una noche de manta, comida a domicilio y maratón de pelis de terror. Luego están las amantes del género de terror, que están deseando que llegue la fecha para vivir experiencias de miedo.

Pero lo que desde luego no falta nunca es esa gente a la que le gusta salir a bailar hasta la madrugada cosa que, además, ya llevaba casi dos años extrañando.

Este fin de semana llega la que será la primera gran fiesta sin restricciones después de la pandemia. Estas son las fiestas que han preparado las mejores discotecas de Barcelona para celebrar la noche de Halloween.

Pacha Barcelona se disfraza

pacha barcelona

La noche del 31, las dos salas de Pacha Barcelona estarán decoradas terroríficamente al estilo de la fiesta americana. Los platos sonarán bajo las manos de JDs invitadas y residentes. En la «Main Room», habrá música house y en la «Red Romm» podrán bailarse los temazos de hoy y de siempre. Si lo que quieres es Hip-Hop y RnB, podrás disfrutarlos en una de las mejores terrazas de la ciudad.

La entrada será gratuita para quienes lleguen antes de las 01:00 h.

Habrá vampiros en la Jamboree

Jamboree

Una de las míticas de la Plaza Reial se llenará de vampiros la noche de Halloween. La Jamboree Dance Club estará decorada para la ocasión, habrá animación, visuales y hasta un túnel de terror, entre muchas otras sorpresas. RnB, Hip-Hop y Dancehall y más.

¡La entrada tendrá un descuento si vais disfrazados!

Volverán los Churros a la Apolo

apolo

Quien conoce los Churros de la Apolo ya sabe que no se lo perderá este domingo especial Halloween. Quién no ha ido, ya es hora de que los pruebe. Los Churros con chocolate de la apolo te salvan de un domingo de pensar en tu ex o en el lunes. Alargan el fin de semana. Y este, que ya será largo, no queremos ni imaginarlo.

Además, si los churros no te hacen mucha gracia, Apolo también te trae los Antichurros en la 2.

La Terrrazza de Barcelona ofrecerá sesión doble

la terrazza

Amamos este club y no solo porque sea al aire libre y en un lugar tan inigualable como es el Poble Espanyol. La música, el ambiente… Para Halloween han preparado una sesión de 18:00 a 23:30 h. (Freedonia Halloween Ed.) y otra de 00:00 a 06:00 h. (Halloween x Disco Inferno).

Primero Dark e Indie. Después, Nu-Disco, House y Electro.

Vuelve la Razzloween de Razzmataz

razzmatazz

Vuelve la Razzlloween a las 5 salas de la Razzmatazz. Mandanga y El Dirty presentan de nuevo esta fiesta cuyas entradas ya están agotadas, por supuesto. Una selección musical de miedo y decoración acorde con el terror que se espera de la noche del próximo domingo en esta grande.

Qué Hacer