×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Asistimos al jardín inglés que Bombay Sapphire escondió en pleno centro de Barcelona

Igor T Igor T

Asistimos al jardín inglés que Bombay Sapphire escondió en pleno centro de Barcelona

El pasado jueves 27 de junio Bombay Sapphire trajo la campiña inglesa a nuestra ciudad para presentar su nueva edición limitada English Estate. ¡Nos adentramos para descubrir todos sus secretos!

¿Qué mejor plan que poder viajar sin necesidad de salir de Barcelona? Esto es lo que pudimos experimentar todos los asistentes del evento que Bombay Sapphire organizó en el Hotel Petit Palace Boquería Garden. El interior y el jardín de este espectacular edificio histórico del siglo XIX se convirtió solo durante esta tarde en un pedacito de la campiña inglesa con multitud de flores, platos inspirados en su gastronomía y la mejor música de la isla.

Con Bombay Sapphire English Estate, la ginebra inglesa vuelve a sus orígenes en la destilería Laverstoke Mill en Hampshire, incluyendo tres botánicos que crecen en esta zona: menta poleo, rosa mosqueta y avellanas tostadas. Tres nuevos ingredientes presentes en esta edición limitada que solo podrás probar durante unos meses.

Un taller floral en una localización única

El jardín del Hotel Petit Palace Boquería Garden fue el escenario perfecto para este taller floral liderado por el estudio OhFlor. Los asistentes prepararon sus propios arreglos florales utilizando las diferentes variedades de flores, ramos y ornamentos disponibles en este jardín mientras disfrutaban de uno de los cócteles preparados con Bombay Sapphire English Estate.

Un afterwork con un toque muy inglés

Imagínate girar una esquina de Las Ramblas y de repente sumergirte en la campiña inglesa. Esto es lo que vivimos nada más cruzar las puertas de este espacio tan especial. Un photocall con un jardín vertical, arreglos florales, un catering con platos inspirados en la cocina británica más tradicional y muchas sorpresas más

Tres cócteles muy refrescantes

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de probar tres cócteles muy especiales preparados con la nueva edición Bombay Sapphire English Estate. Tres combinaciones sorprendentes y refrescantes para esta calurosa tarde de verano: English Estate Gin & Tonic (decorado con una ramita de menta), Jardín Secreto (con ginger ale, zumo de manzana natural y decorado con una ramita de tomillo silvestre) y Blue Velvet (con Licor Kirsch, Antón Tea y zumo de limón).

El mejor sonido británico

La tarde estuvo acompañada de la mejor música en directo por parte de la solista Marta Trujillo y Andreu Cañadell al piano. Y el DJ Dani Less puso el punto final con una sesión en la que sonaron algunos de los temas más icónicos del Britpop y Madchester.


PROMOCIONADO Qué Hacer