×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los Backstreet Boys darán un concierto en Barcelona en 2019

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los Backstreet Boys darán un concierto en Barcelona en 2019
La mítica boy band vendrá a Barcelona el 17 de mayo.

Ya nadie puede negar aquello de que “los 90 son los nuevos años 10” (este es otro debate no menos interesante, cómo llamar a la primera década del segundo milenio). O al menos, se hace difícil negarlo con la vuelta de según qué modas y, sobre todo, con la de según qué grupos. Queen está de moda, Metallica toca en Barcelona, Guns and Roses se volvió a unir y los Backstreet Boys hacen una gira española.

Bueno, quizás la palabra gira es demasiado grandilocuente. Lo dejamos mejor en gira europea y un par de conciertos por España. El que nos atañe a nosotros, en Barcelona, será el viernes 17 de mayo en el Palau Sant Jordi.

Habrá quien piense (desacertadamente) que los Backstreet Boys están oxidadísimos. Desacertadamente, sí. Porque la boy band por excelencia no estaba muerta y si estaba de parranda era como parte de su espectáculo. El grupo lleva 14 meses batiendo récords en Las Vegas. Y es que “Backstreet Boys: Larger Than Life” es uno de los espectáculos estrella de Las Vegas.

Tan bien se han visto en su puesta en escena que han optado por meterse de lleno en el proyecto de un disco que saldrá en enero. “Nuestro nuevo álbum ‘DNA’ es realmente el futuro hacia donde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo”.

Y a modo de adelanto, ya han sacado el videoclip de Chances, el segundo single del disco.

Las entradas de los conciertos, por cierto, salen a preventa en Live Nation el miércoles 15 de noviembre. Desde las 10 hasta las 24. Ahora bien, el resto de los mortales podrán comprar sus entradas en las ticketeras prototípicas el 16 de noviembre.

Podrán comprar sus entradas y de paso ver si los fans españoles (de quienes dijeron que eran muy “apasionados y cariñosos”) no se han olvidado de ellos y de sus letras.

Cultura