×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Badi: si encontrar piso es como ligar, era necesaria una app

Paula Fernández Paula Fernández

Badi

Dicen que encontrar piso en Barcelona es como encontrar al amor de tu vida, hay que besar unos cuantos sapos y llevarse un par de tortas hasta que das con el indicado. Eso es lo que dicen, porque creo que encontrar un lugar que cumpla las condiciones mínimas de habitabilidad es peor, MUCHO PEOR.

…A no ser que sepas dónde buscar.

Tú, que te la han intentado colar cientos de veces con pisos sin ventanas, a medio construir o con habitaciones tamaño Polly Pocket, no desesperes más. Hemos encontrado la solución que pondrá fin a tus catastróficas desdichas y se llama Badi, la app para los que consideran que encontrar un piso en condiciones es como hallar el Santo Grial: una misión imposible.

waiting nervous indiana jones harrison ford

Badi es una plataforma que permite encontrar rápidamente habitaciones de alquiler. “Eso ya lo consigo con Idealista o Milanuncios”, pensarás.  Antes de seguir leyendo, párate a pensar en la cantidad de veces que te has sentido estafado/a por estos portales. Con Badi puedes seleccionar la zona que te interesa, las habitaciones disponibles y echar un vistazo a sus fotos.

Es como Tinder, si te gusta lo que ves le das a “me gusta” y si no, sigues pasando fotos hasta que te canses. El usuario que haya posteado la habitación recibirá estas notificaciones y si os gustáis mutuamente, hacéis match y podéis empezar a chatear. Todo esto, sin necesidad de recurrir a ningún intermediario ni inmobiliaria.

Badi gif 2

Buscar piso en Barcelona es una tortura china pero encontrarlo y que la convivencia apeste, es peor que un empaste sin anestesia ¿Alguna vez has compartido techo con un fiestero que día sí, día también, invita a sus colegas y hacen ruido hasta las cuatro de la mañana teniendo tu examen al día siguiente? ¿O a esa marrana con delirios de arquitecta que quiere construir un Empire State a base de platos sucios? ¿Y el compañero músico? Ahora en serio, deberían aislar a esas personas que aporrean la guitarra con la esperanza de que les fiche una discográfica y NO invitaros a sus conciertos…

Disney Pixar disney college pixar disney gif

Con esta aplicación, puedes seleccionar qué tipo de compañeros puedes tener en función de sus características (friki, fumador, deportista, hombre/mujer) y viceversa. Si eres un bon vivant, te sumarás a los despiporres del compañero fiestero; a la chica de los platos le propondrás construir una ciudad de basura con toda la vajilla y si te gusta la música, podrás llevarle la guitarra y las partituras a tu compi artistilla. Todos felices y en paz ¿No es genial?

Badi es una aplicación que promete petarlo en el mercado inmobiliario (y enfadar a más de uno) y que ya está disponible en Google Play  y Apple Store. 100% recomendable para  todos aquellos que buscan piso en Barcelona y no saben por dónde empezar o no quieren volver a vivir otra mala experiencia. Al fin y al cabo, compartir es vivir ¿no?