×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué Hacer

¡Baila, ríe, vibra! Arranca el Festival al Carrer Viladecans 2016

Paula Fernández Paula Fernández

festival al carrer

Los días 1,2 y 3 de julio las calles de Barcelona se llenarán de  circo, pirotecnia, humor, percusión, magia y teatro.

Cumplir 27 años es toda una proeza y si no, que se lo digan a Amy Winehouse, Jimi Hendrix o Kurt Cobain. Chistes aparte, llegar a la vigésimo séptima edición de un festival no es una tarea fácil, la mayoría suelen morir por el camino.

festival al carrer

No es el caso del Festival al Carrer Viladecans. Para celebrar tal proeza han preparado un fin de semana de lo más especial para dar la bienvenida al verano. Estos días la vida está en la Plaça Europa, el Parc de Can Xic, el Jardí Municipal o la Plaça de la Vila. Estos escenarios serán testigos de las actuaciones de la música itinerante de Deabru Beltzak (que combinan percusión y pirotecnia) teatro de sombras chinas, el humor de Panettone Brothers y un sinfín de espectáculos circenses que correrán a cargo de compañías como Circ Bover, Tresperté o la propuesta mediterránea de la compañía Cuncurulla.

festival al carrer

En esta edición se han programado 39 espectáculos que demostrarán que en Barcelona la vida artística está más fuera que dentro y que solo basta darse un paseo por sus calles para demostrarlo.