×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Existe una tienda especializada en patitos de goma en el Barrio Gótico de Barcelona

Paula Fernández Paula Fernández

barcelona duck store

Barcelona Duck Store abrió en marzo de este año y promete ser un punto de encuentro de los buscadores de regalos originales para estas navidades.

Dicen que el primer patito de goma data del siglo XIX, con el auge de la industria del caucho, pero no fue hasta finales de los sesenta cuando se convirtieron en un icono de la cultura pop. Desde entonces, su imagen que ha reproducido no solo en forma del conocido juguete de baño, camisetas, llaveros, obras de arte, bicicletas…

barcelona duck store

barcelona duck store

Si te consideras fan de este objeto estás de suerte, porque en el Barrio Gótico de Barcelona (Carrer de la Palla 11) existe un lugar en el que los patitos de goma son los protagonistas. Su nombre es Barcelona Duck Store y vende más de 1.000 representaciones distintas de este juguete: estampados, disfrazados de personajes como Marylin Monroe o Freddy Mercury, festivaleros, temáticos, de diferentes partes del mundo… La tienda lleva abierta desde marzo y promete ser un punto de encuentro para los que buscan hacer un regalo original.