×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Barcelona es galardonada con el Premio Nacional de Comercio Interior 2021

El reconocimiento ha sido otorgado en relación al Plan de renovación urbana comercial del Ayuntamiento de Barcelona.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

paseo de gracia

La resolución de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2021 convocados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ya ha sido publicada por el BOE, el pasado mes de agosto.

Como siempre, de nuevo en su 24ª edición, estos premios se han dirigido a reconocer iniciativas que suponen avances en modernización, digitalización y sostenibilidad en el sector comercial, reconocimiento que dividen en tres modalidades.

En su caso, Barcelona ha sido galardonada este año con el Premio Nacional a Ayuntamientos en la subcategoría de los de poblaciones superiores a 25.000 habitantes. Además, el Premio al Pequeño Comercio se ha concedido a una tienda de Barcelona, Santa Eulalia S.A. (Passeig de Gràcia), que ha recibido una dotación de 15000 €.

El galardón se ha otorgado en relación al Plan de renovación urbana comercial del Ayuntamiento de Barcelona, un impulso a su tejido comercial que se materializa en las acciones de la campaña «Barcelona nunca se detiene». También forma parte del «Plan estratégico de mercados 2015-2025», cuyo objetivo principal es el desarrollo de nuevas tecnologías.