×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así será la Barcelona Eurovision Party

Antes de pasar por Turín, este festival celebrará una edición en la capital catalana.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

Así será la Barcelona Eurovision Party

Hace unas semanas se anunciaba la nueva edición del festival Eurovisión. Se anunciaba, también, la presencia de una artista barcelonesa, candidata a la edición de este año: Rigoberta Bandini. Eurovisión es por excelencia el festival favorito de mucha gente, y como viajar a Turín para disfrutar de la edición se sale un poco de nuestros planes, debéis saber que antes pasará por Barcelona.

Barcelona Eurovision Party será la hermana pequeña de Eurovisión y se celebrará el sábado 26 de marzo en la mítica Sala Apolo. Será un evento relacionado con el popular concurso de canciones; una iniciativa que se estrena este 2022 en nuestra ciudad.

Durante ese día, esta sala barcelonesa ubicada en el Paralelo será testigo de las actuaciones de una veintena de artistas representantes de varios países en la edición de este año. También contará con leyendas de Eurovisión, como Rosa López o Conchita Wurst, y “con dos presentadores magníficos”, tal y como han asegurado desde la organización.

Barcelona Eurovision Party inaugurará la temporada eurovisiva, precediendo así a las iniciativas de Londres, Tel Aviv o Ámsterdam.

Noticias