×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Barcelona gana un ‘Oscar del turismo’

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Barcelona gana un ‘Oscar del turismo’

Se les conoce popularmente como ‘los Oscar del turismo y los viajes’. Son Los Travellers’ Choice, unos reconocimientos que concede el gigante TripAdvisor y que el año pasado incorporaba una nueva categoría, «Experiencias», un cómputo de algunas de las mejores cosas que hacer en el mundo. Y es en esta categoría en la que Barcelona ha quedado en primer lugar a nivel estatal.

La experiencia premiada como la mejor valorada por la comunidad de viajeros de TripAdvisor fue el tour en bicicleta por la ciudad. Este recorrido, en bici eléctrica para ahorrar tiempo y energías, y en el que no faltan las fotos, ha sido valorado como la mejor experiencia de España y la decimocuarta del mundo, colándose así en el prestigioso ranking de las 25 mejores experiencias del mundo, donde figuran experiencias como la visita a la Capilla Sixtina, bucear en Silfra (Islandia), un recorrido en bici por el Gran Cañón, un tour en tuk-tuk por Xi’an (China) o hacer rafting en el río Kaituna (Nueva Zelanda).

A nivel estatal, por detrás del tour en bici eléctrica por la ciudad condal, las experiencias más premiadas han sido bucear en Lanzarote, recorrer Sevilla en Bicicleta, una ruta de tapas y vinos por Madrid y una visita con comida al monasterio de Montserrat.

Según Laurel Greatrix, directora de comunicación de Experiencias en TripAdvisor, el premio Travellers’ Choice Experiencias es el reflejo de cómo los viajeros logran sumergirse en la cultura local o incluso explorar su ciudad de origen.

 

Noticias