Barcelona homenajea a David Bowie con un concierto tributo

share on:
David-Bowie

 

La sala Razzmatazz acogerá este tributo en el que intervendrán un gran numero de artistas.

El 10 de enero se cumplirán dos años de la muerte de uno de los grandes artistas que nos ha dado la historia de la música, David Bowie. La Ciudad Condal ya ha demostrado en otras ocasiones ser toda una fan del artista, pues el pasado año la ciudad recibió la oportunidad de tener en su programación cultural una de las exposiciones más completas que existen del artista, la “David Bowie Is” y además, la acogida fue excepcional.

En esta ocasión, la ciudad quiere rendir homenaje al Duque Blanco con un concierto tributo: David Bowie Tribute Show Benefit 2018: The stars look very different today. En él se podrán escuchar sus grandes temas en directo de la mano de una larga lista de cantantes: Nacho Campillo (Tam Tam Go), Jose Bartlett, Coti, Sigmund Wilder, Gerard Quintana con Oest Trip, Nico Roig, Virtudes (Mine! + Falciots Ninja), Marion Harper, Steven Munar and The Brightstars, Ramon Argall, Tori Sparks, Alex Torio & friends & Empar Moliner,  Eric Vinaixa, The Slingshots, Núria Graham, Babies on Fire i Marta Delmont y  Brighton 64.

Cabe destacar que se trata de un concierto benéfico, pues la recaudación de la taquilla irá destinada de forma íntegra a la FROI, la Fundación para la Investigación en Oncología e Inmunología.

Por lo tanto, si queréis revivir sus grandes canciones, podréis hacerlo el próximo viernes 12 de enero en la sala Razzmatazz. El precio de las entradas es de 10€.