×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué Hacer

Barcelona tendrá el primer restaurante de la NBA de Europa

Paula Fernández Paula Fernández

nba cafe

El espacio abrirá en La Rambla de Barcelona y contará con 1.200 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la liga de baloncesto norteamericana.

El próximo otoño se inaugurará en La Rambla de Barcelona el NBA Café, un restaurante temático que va a dar mucho que hablar entre l@s aficionad@s al basket. Será gestionado por AN Group y promete ofrecer una experiencia gastronómica y de entretenimiento en pleno centro de la ciudad.

Si de pequeñ@ tus héroes eran Bugs Bunny o Michael Joran metiendo canastas en Space Jam esto te interesará porque la experiencia será tan integral que te sentirás uno de los protagonistas de la película. El restaurante contará con una pantalla sobre la que se proyectarán de forma permanente partidos de la liga, así como una decoración volcada en dar a conocer a las mascotas de los equipos, sus jugadores (los que han hecho historia y los más actuales) y por supuesto, merchandising para los más fans.

nba cafe2

«Estamos impacientes por trabajar con la NBA, y esperamos generar un factor ‘Uau!’ en lo que respecta al diseño del interior, la marca, el menú y la venta de productos, con el objetivo de crear una experiencia increíble para los seguidores de la NBA», ha explicado Artemi Nolla, presidente y fundador de AN Group.

El primer NBA Café se abrió en Manila en 2014, con muy buena acogida. Nosotras estamos impacientes por conocerlo ¿conseguirá marcarse un triple?

 

Tags: nba cafe