×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué Hacer

Barra libre de cerveza artesana este sábado en La Més Petita

Este sábado 31 de julio "Buidem tiradors" para dar comienzo a las vacaciones de agosto a partir de las 17:00 h.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La Mes Petita

Quedáis avisados: este sábado 31 de julio, La Més Petita celebrará el verano ofreciendo un bufé libre y de selección especial de cervezas artesanas por 20€. La fiesta ha sido bautizada con un grito de guerra claro: «Buidem tiradors» y dará comienzo con tiempo, a las 17:00 h., ya que la idea es que entre todas les ayudemos a vaciar los tiradores, renovar el espíritu y, así, comenzar la nueva temporada habiendo dejado el aura del bar como nueva y lista para volver a apoyar los codos después de las vacaciones.

Como cada verano, la cervecería de la Esquerra de l’Eixample, celebra la temporada estival en familia y saca de lo más oscuro de la trastienda sus productos más especiales sólo para la ocasión. Este próximo sábado, sus ocho tiradores (como los ocho años años que cumple esta casa) estarán en pleno funcionamiento refrescando las bocas de sus parroquianos más fieles.

Y la cosa no se queda aquí: para los que no se vean con el cuerpo lo suficientemente entrenado para hacer frente a una amortización de 20€ en cervezas, habrá ofertas especiales fuera de la principal. Además, a partir de las 20:00 h. la tarde estará acompañada de la música en directo de Eva Adore y Dj Masmerin estará pinchando a partir de las 21:30 h.