×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El BCN Film Fest anuncia sus primeras películas confirmadas

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El BCN Film Fest anuncia sus primeras películas confirmadas

 

La segunda edición del BCN Film Fest empieza a hacer pública parte de su programación, aunque no estará al completo hasta marzo.

Barcelona huele a cine en abril y mucho. Dos de los festivales más relevantes de la ciudad se dan cita en este mes: la segunda edición del Festival Internacional de Cinema de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest), que se extenderá entre el 20 y el 27 de abril, y el D’A Film Festival, que arrancará también el 26 de abril finalizando el 6 de mayo. Y ya sabemos algunas cosas de ambos.

El BCN Film Fest ha hecho públicas las primeras películas ya confirmadas para su segunda edición en una rueda de prensa celebrada en los Cines Verdi. Aunque no será hasta finales de marzo cuando se anuncie la programación al completo, se sabe ya que los cinéfilos que decidan acercarse al festival podrán disfrutar de las nuevas películas de Antonio Banderas o Shia LaBeouf.

Las películas confirmadas hasta la fecha son La música del silencia, de Michael Radford; Borg McEnroe, de Janus Metz; En tiempos de luz menguante, de Matti Geschonneck; y  Caras y lugares, de Agnès Varda. 

También se conmemorará el aniversario del nacimiento de Ingmar Bergman en su sección ‘Imprescindibles’ con la proyección de El Séptimo Sello, Fresas salvajes, El manantial de la doncella, Sonata de otono Fanny y Alexander.