×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

«Be heterofriendly»: Axel Hotels Barcelona reivindica los derechos de los heterosexuales

Paula Fernández Paula Fernández

axel hotels

La cadena de hoteles especializada en la comunidad LGTB pone en el punto de mira la discriminación positiva a la que esta se ve expuesta.

¿Cuántas veces has oído eso de «yo tengo un amigo gay y es buena persona»? Axel Hotels le ha dado la vuelta a la tortilla y ha sacado un videoclip para hacer un llamamiento a la lucha contra los tópicos atribuidos a los heterosexuales  bajo el título be heterofriendly

Este pegadizo temazo, interpretado por Christian Katarn, Manuel Reyes, Marc Florensa, Pablo Soto, Rubén Villasán y su amigo hetero Deer Taro, refleja desde la otra acera situaciones que seguramente resulten conocidas; como la de no saberse el último hit de Madonna, no saber bailar o pensar únicamente en porno y tetas.


Axel Hotels es una cadena nacida en 2003 cuyos servicios están orientados exclusivamente a un público LGTB. En Barcelona es una de las opciones más populares entre turistas y autóctonos ya que a pesar de estar especializados en su segmento de mercado, tienen sus puertas abiertas a todo tipo de públicos.