La cadena de hoteles especializada en la comunidad LGTB pone en el punto de mira la discriminación positiva a la que esta se ve expuesta.
¿Cuántas veces has oído eso de «yo tengo un amigo gay y es buena persona»? Axel Hotels le ha dado la vuelta a la tortilla y ha sacado un videoclip para hacer un llamamiento a la lucha contra los tópicos atribuidos a los heterosexuales bajo el título be heterofriendly.
Este pegadizo temazo, interpretado por Christian Katarn, Manuel Reyes, Marc Florensa, Pablo Soto, Rubén Villasán y su amigo hetero Deer Taro, refleja desde la otra acera situaciones que seguramente resulten conocidas; como la de no saberse el último hit de Madonna, no saber bailar o pensar únicamente en porno y tetas.
Axel Hotels es una cadena nacida en 2003 cuyos servicios están orientados exclusivamente a un público LGTB. En Barcelona es una de las opciones más populares entre turistas y autóctonos ya que a pesar de estar especializados en su segmento de mercado, tienen sus puertas abiertas a todo tipo de públicos.