Beyoncé volverá a Barcelona… esta vez acompañada

share on:
beyonceportada
Si te decimos que Giselle Knowles-Carter y Shawn Corey Carter van a dar un concierto el 11 de julio en el Estadio Olímpico Lluís Companys, puede que te quedes como estás. Pero si te decimos que este verano Beyoncé y Jay Z vienen a Barcelona, la cosa cambia.

La pareja musical más reconocida del mundo (quizás sólo desbancada hasta la fecha por Alfred y Amaia) llega a Barcelona como parte de la segunda edición de la gira On The Run.

Mujer y marido anunciaron ayer en sus respectivos canales de Facebook e Instagram lo que era un secreto a voces: OTR II (el acrónimo del nombre de la gira). También se anunciaron las fechas y, a diferencia de lo que ocurriera en la gira de 2014, la presencia de Europa es mayor. Un solo concierto en OTR I frente a quince en la gira que empieza este verano.

Las entradas están a la venta a partir del 19 de marzo. No obstante, hay plataformas como Citi, Live Nation o Beyhive que permiten la compra de las mismas a partir del día 14. La entrada más económica es de 25€ más gastos.

Beyoncé, por cierto, no es la primera vez que visita Barcelona en calidad de artista: en 2016 conquistó también el Estadio Olímpico.

otrii