×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Red de Bibliotecas de Cataluña da acceso a más de 3.000 películas gratis online

Se pueden ver a través del móvil o del ordenador.

Guillermo García Guillermo García

La Red de Bibliotecas de Cataluña da acceso a más de 3.000 películas gratis online

La Red de Bibliotecas de Cataluña ofrece más de 3.000 películas online que se pueden disfrutar online. Una iniciativa que arrancó a finales de 2020, y que pueden aprovechar, tanto a través del teléfono móvil como del ordenador, todos aquellos que tengan en el carné de la biblioteca.

¿Cómo se utiliza este servicio? El material está accesible en el portal eBiblioCat. Solo se pueden consumir ocho películas al mes, así que tendrás que tener que escoger bien tus bazas. No será tan complicado, ya que cuentan con estupendas opciones como los clásicos de Charles Chaplin y obras un poco más recientes pero igual de míticas, como The Life of Brian o The King’s Speech.

La estrategia de la red de bibliotecas catalanas se centra en cubrir las nuevas necesidades de la ciudadanía, adaptada al consumo de contenido online en detrimento de los préstamos tradicionales. Por eso, su sección online también ofrece más de 7.000 libro electrónicos. Y esto solo es el principio, ya que prevé aumentar su abanico de contenidos online.

Noticias