×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bicing ampliará su servicio a 11 barrios más

Barcelona contará así con 7.000 bicicletas, 2.000 de ellas eléctricas.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Bicing ampliará su servicio a 11 barrios más

El sistema de Bicing continúa expandiéndose por Barcelona. El Ayuntamiento ha iniciado una nueva labor de ampliación de su red de bicis que debería acabar en marzo y que llevará sus bicis comunitarias a 11 nuevos barrios que a fecha de hoy no pueden disfrutar de este servicio.

Se construirán 97 nuevas estaciones que llegarán principalmente a los distritos de Horta-Guinardó (23), Nou Barris (16), Sants-Montjuïc (12), Sant Martí (10) y Gràcia (9). Una vez completada esta fase Barcelona contará con 7.000 bicicletas (2.000 de ellas eléctricas) repartidas en 519 estaciones.

Barrios como La Marina del Prat Vermell, Vallcarca i Els Penitents, La Salut, Vall d’Hebron, La Clota, Canyelles, Roquetes, Verdum, Trinitat Nova, Ciutat Meridiana y Carmel podrán disfrutar ahora de este servicio. De hecho, 50 de las nuevas 97 estaciones ya han sido preinstaladas.

Esta nueva ampliación del sistema de Bicing, que a fecha del pasado diciembre contaba con 113.796  abonados, es una apuesta más en la línea de políticas verdes del gobierno municipal.

Noticias