×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Esta noche, Boiler Room Festival llega al Nitsa de la Sala Apolo

En él participarán algunos de los artistas, DJs y colectivos más importantes de la ciudad.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

Esta noche, Boiler Room Festival llega al Nitsa de la Sala Apolo

Dos años después de su primera edición, Boiler Room Festival llega a Barcelona para ofrecernos dos noches de música en directo. Los días 26 y 27 de noviembre, la Sala Apolo acogerá múltiples conciertos, performances y videoinstalaciones.

Boiler Room Festival tiene sede en Nueva York y Londres y se caracteriza por su fusión de géneros. En él encontramos electrónica, jazz o house. Este año, nos hará bailar durante 12 horas y veremos a unos 60 artistas: algunos de ellos ya consolidados y otros que son talentos emergentes.

El festival dará el pistoletazo de salida hoy con un concierto inaugural de actuaciones en vivo. Entre ellas, La Zowi, KeikaA y Mainline Magic Orchestra.

También actuará el colectivo queer Maricas junto con algunos de sus Djs favoritos: Octo Octa, OK Williams o Saoirse, entre otros. Y disfrutaremos de los shows de ISAbella, Budino, Jovendelaperla y Berenice.

Mientras, en la segunda sala de Nitsa, Chica Gang reunirá a artistas como Dorian Electra Dinamarca e Isabella Lovestory, entre muchos otros.

El sábado, Boiler Room cerrará la edición con Maayan Nidam, Bihn, Evan Baggs, Z @ p y TC80, que nos ofrecerán distintos estilos de techno. En la sala 2, artistas como el colectivo Jokkoo nos deleitará con sonidos africanos.

Boiler Room Festival se organiza en colaboración con Absolut, Ballentine’s, Beefeater y Jameson.

Qué Hacer