Llega a Barcelona el brunch de Nutella

Y ha llegado al Federal Café, bautizado aquí como un Starbucks de barrio.

Nos faltaba resolver la x para conocer el resultado de la ecuación. Leche, cacao, avellanas y algo más. Ahora, y solo durante los meses de abril y mayo, ya sabemos qué es ese algo más. Es el Federal Café.

La cafetería ofrecerá en sus dos establecimientos de Barcelona su brunch de Nutella. No faltarán los platos más relevantes de un brunch, como tostadas o huevos, sí, pero en esta ocasión (e, insistimos, solo durante abril y mayo) tendrán nuevos compañeros en la mesa: tortitas con Nutella, tarta de queso con Nutella, french toasts de Nutella o batido de Nutella con leche vegana.

El brunch (si has estado escondido en algún lado los últimos años) se puede definir como una unión entre breakfast y lunch, vaya, entre desayuno y comida. Es la comida que concilia el acto de comer y la voluntad de despertarse tarde.

Dirección: carrer del Parlament, 39 y passatge de la Pau, 11.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t