×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Cada distrito de BCN tendrá sus propias campanadas con fuegos artificiales

A lo que seguirá un espectáculo pirotécnico de 15 minutos para toda la ciudad.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Cada distrito de BCN tendrá sus propias campanadas con fuegos artificiales

A estas alturas no será ninguna sorpresa la noticia de que no habrá espectáculo pirotécnico en la Fuente de Montjuïc. La clásica escena de la Avenida de María Cristina llena hasta la bandera, a donde el año pasado asistieron 94.000 personas, se sustituirá por una serie de espectáculos de fuegos artificiales descentralizados, ubicados en cada uno de los distritos de la ciudad.

Siguiendo la fórmula utilizada para el espectáculo piromusical de la Mercè, el Ayuntamiento de la ciudad ha organizado para este jueves las 12 campanadas en forma de fuegos artificiales en cada uno de los 10 distritos de la ciudad. Estos primeros doce cohetes tendrán la forma de palmeras gigantes a las que sucederán otra tanda de fuegos artificiales durante 15 minutos que sí será común para toda la ciudad.

Todavía no se sabe dónde será esta segunda tanda de fuegos artificiales pero lo que sí ha señalado el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jame Collboni, es que deberán ser lo «suficientemente visibles desde todos los puntos» de la capital catalana.

Noticias