×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Calentando motores para el próximo finde de la Festa Major de Sants

F Narváez F Narváez

Foto: barcelona-metropolitan.com

Dejadas las fiestas de Gràcia atrás, apenas nos da tiempo a hacernos a la idea y ya tenemos aquí las de Sants. Falta todavía un poco para el fin de semana, cuando se reparte la mayor parte del bacalao, pero lo suficiente para programar la agenda y organizarse en condiciones. Si vas a estar por Sants a partir del viernes, no queremos que te pierdas nada.

Viernes 25 de agosto

Si tienes niños, no te los olvides en el camino, porque se lo van a pasar pipa. ¿O cómo no hacerlo en la guerra de agua que se celebrará el viernes 25 de agosto? Ademas tendrán otras actividades infantiles, como un desayuno en Galileu (y allí mismo más tarde una salchichada), manualidades y juegos infantiles en Rosés, una chocolatada en La Farga o una obra de teatro en Alcolea de Baix y una fiesta para peques en Alcolea de Dalt.

Por la tarde tendremos otra guerra para los pequeños, esta vez con confeti, además de una discoteca infantil y la actuación de un mago en La Farga.

festasants2
Foto: Pere López Brosa (Wikimedia Commons)

 

Para los no tan pequeños habrá varios conciertos de rumba, rock y orquesta en varias de las zonas de Sants. Además, iréis con el estómago lleno después de una sardinada en Galileu y una butifarrada en Sagunt.

Sábado 26 de agosto

El sábado toca ponerse deportivas, vestir cómodo y darle al trote en la carrera popular que comienza en el Carrer del Guadiana. Es el día de las carreras, porque desde La Farga se da el pistoletazo de salida a una carrera solidaria de Corre Solidaris.

Por la tarde cobrarán protagonismo las sardanas, que se celebrarán a partir de las 18:00h en la Plaça de La Farga o en Alcolea de Dalt.

Los conciertos volverán por la noche. Música de todo tipo para despedir unas fiestas que tendrán su carpetazo final a las 2:30h de la madrugada con la traca final.

Si quieres conocer la programación con más detalle, puedes enterarte de todo lo que pasa esta semana en el barrio aquí.