×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Camp Nou abre para que puedas jugar con tus amigos

La experiencia solo estará disponible durante el mes de junio.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Camp Nou abre para que puedas jugar con tus amigos

Muchos sueñan con jugar en el Camp Nou, pero muy pocos logran cumplir esta ilusión. Ahora, los aficionados al fútbol tienen la oportunidad de quitarse la espinita y poder jugar un partido de una hora en el estadio blaugrana. Solo durante el mes de junio, el FC Barcelona abrirá su campo para que todos los aficionados disfruten de esta experiencia.

Los sueños no suelen ser baratos, y este no será una excepción. El precio de la entrada para jugar en el Camp Nou es de 300 euros por persona, lo que te permite jugar un mínimo de 40 minutos, previo calentamiento de 15 minutos adicionales. Todo estará preparado para que disfrutes como si fueras una estrella del balón.

Una vez puestas las medias y los tacos, saldréis por el túnel de vestuarios como los jugadores del FC Barcelona. Durante el encuentro habrá entrenadores, árbitro, y dispositivo de asistencia médica -por si alguno se pasa de intensidad-. La entrada incluye, además, una visita al museo del club. Eso sí, deberás presentar un test de antígenos negativos en las 72 horas previas al partido.

Tags: fútbol
Noticias