Hay una cosa que nos une a todas las generaciones y esta es tener pósteres y carteles colgados en las paredes de nuestra casa. Los más jóvenes los pegan con bluetag y no los enmarcan, y a medida que caminamos hacia la etapa adulta, estos están expuestos con más cuidado en nuestros pisos.
Sea como sea, el deseo de muchos barceloneses es que su póster favorito de La Mercè cuelgue de su cocina, salón o habitación. Es como una marca de identidad. Podemos querer Barcelona, odiarla a veces, pero siempre será nuestra ciudad y la llevamos dentro.
Así que si tienes algún póster favorito, pero no sabes cómo conseguirlo, nosotros te contamos como. Y es que el Ajuntament de Barcelona reparte, durante La Mercè, carteles de forma gratuita a aquellos que lo vayan a recoger. Pero, ¿qué pasa si me quedo sin o quiero uno de otro año?
Que no cunda el pánico. El Ajuntament tiene un apartado en su web donde te puedes descargar todo tipo de carteles de la ciudad, no solo de La Mercè, de forma gratuita y en alta resolución para que puedas imprimirlo y colgarlo en tu piso.
Ahora ya sabes, tanto si te enamoraste del cartel de Sant Jordi de hace 4 años o del cartel de La Mercè 2024, puedes acceder a ellos y descargártelos a través de este enlace.