×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Esta es tu oportunidad de dormir en la Casa Vicens de Gaudí por solo un euro

Una promoción especial de alquiler turístico ofrece este alojamiento único.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Esta es tu oportunidad de dormir en la Casa Vicens de Gaudí por solo un euro

La plataforma de alquiler de apartamentos turísticos Airbnb ofrece alojamiento en una de los edificios más emblemáticos de Barcelona, la Casa Vicens de Antoni Gaudí. La iniciativa forma parte de un plan para reflotar la oferta turística de la ciudad y atraer de nuevo a los visitantes después de la pandemia.

La oferta permite a dos personas alojarse durante una noche en la Casa Vicens por un euro. El plazo de reserva se abre el 12 de julio, a las 16:00 horas. De entre todas la parejas que reserven, solo una podrá disfrutar de esta experiencia. No obstante, aún se desconoce el día concreto en el que se podrá disfrutar del plan, que tendrá lugar en otoño de este año.

El gran Gaudí diseñó este edificio, que se empezó a construir en 1883 y fue terminado en 1885. De estilo modernista, se trata de una de las obras más queridas en la ciudad. No es extraño que en 2005 fuera declarada Patrimonio de la Humanidad. Hasta esta semana, la Casa Vicens  funcionaba con un horario de visitas reducido por culpa de la pandemia. Afortunadamente, a partir de ahora se podrá disfrutar de ella todos los días de la semana.