Campari y Galileo Cocktail Bar & Bistro (carrer d’Aribau, 152) se unen una vez más para crear una nueva cena temática que rinde homenaje al mundo del cine, así que apunta la fecha: 21 de noviembre. ¡Entradas disponibles en Fever!
El filme escogido para tematizar esta última cena ha sido CHEF, una película de 2014 producida, escrita, dirigida, ¡y protagonizada! por el polifacético artista neoyorquino Jon Favreau, conocido recientemente por su participación en los universos de Marvel y Star Wars.
La película, que cuenta con un índice de aprobación del 87% en el portal Rotten Tomatoes, nos cuenta la historia de Carl Casper, un chef (Jon Favreau) que después de perder su trabajo, se lanza a la carretera con una foodtruck para recorrer el sur de Estados Unidos ofreciendo auténtica street food cubana. Una road movie en clave de comedia familiar donde lo importante son las personas y el poder de la comida para crear vínculos entre ellas.
A un reparto cargado de grandes estrellas (Scarlet Johansson, Sofía Vergara, Dustin Hoffman Robert Downey Jr. …) se suma un desfile de delicias gastronómicas entre las que destacan el sándwich cubano o los Spaghetti aglio e olio, ambos incluídos en el menú que formará parte de esta cena acompañada por el sabor de un Campari Spritz.
Platos con mucha personalidad
Una pequeña parte de la fama con la que cuenta el sándwich cubano se debe precisamente a esta película, que nos demuestra que con ingredientes sencillos, se puede crear una auténtica maravilla gastronómica.
Cerdo marinado asado a baja temperatura, jamón, pepinillos en vinagre, queso suizo y una mostaza dulce presentada sobre esponjoso pan cubano, es la combinación que da lugar a este bocadillo de sabor intenso y notas agridulces que maridan a la perfección con el sabor complejo, amargo y burbujeante de un Campari Spritz, una bebida comprometida con el buen cine en todo el mundo.
Como co-protagonistas de esta cena se encuentran unos Spaghetti aglio e olio, un plato tradicional napolitano que aparece durante los primeros compases de la película como parte de una cena improvisada del personaje interpretado por Scarlet Johansson y un postre: Frutos rojos con crema de mascarpone.
La experiencia contará con dos sesiones diferentes el jueves 21 de noviembre: la primera a las 20:00h y la segunda a las 22:00h. Las entradas para ambas ya están disponibles a través de Fever. Ahora queda en tu mano decidir si prefieres cenar a una hora u otra, pero ya te decimos nosotros que nunca es mal momento para una cena así.