La Navidad ya asoma en Barcelona: las luces brillan en lo alto de sus calles, el pesebre de la Plaza Sant Jaume acumula fotografías y miradas de curiosos y las ferias navideñas empiezan a desembarcar. Y hablando de ferias, este año llega por primera vez el Christmas Market, un festival inspirado en los mercadillos navideños alemanes. Se celebrará el 18 y 19 de diciembre en uno de los edificios más singulares del casco viejo: el Patio de la Antigua Casa de la Convalescencia.
Christmas Market albergará un puñado de puestos en los que podrás comprar todo tipo de regalos, desde ropa hasta productos de artesanía. También habrá un amplio surtido de gastronomía navideña con churros, chocolate caliente o puestos de dulces.
Se trata de un festival pensado para todos los públicos, y es que nos ofrecerá una amplia gama de actividades. Como su taller de Kokedama, una oportunidad para armar tu propio árbol de Navidad. O si eres más de , apúntate al de decoración de galletas. Todo ello al ritmo de un coro de villancicos.