×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

5 clínicas de Barcelona donde hacerte el test de detección de la COVID-19

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

5 clínicas de Barcelona donde hacerte el test de detección de la COVID-19

Uno de los elementos claves de la vuelta a la normalidad será la detección del COVID-19 vía tests de forma individual. Estas herramientas permiten tanto a la población como a los sanitarios radiografiar la pandemia para así frenarla e ir adivinando los siguientes pasos en la desescalada.

A continuación encontrarás un listado de cinco clínicas que están actualmente realizando alguno de los tres tipos de pruebas que existen para la detección de la enfermedad.

Clínica Haxelia

En estas clínicas de la capital barcelonesa ofrecen diferentes pruebas para la detección de la covid-19. Desde las pruebas de detección en sangre IgM e IgG, que tendrán resultados en apenas 10 minutos, hasta las más sólidas como la PCR, que te garantizará resultados en 24 horas, o el test PCR rápido de antígenos con resultados en 20 minutos para pacientes asintomáticos.

Calle Ecuador 88-90

Creu Blanca

Cuentan con disponibilidad para realizar PCR, la serología de anticuerpos y el test rápido de antígenos. En Cataluña cuentan con cuatro centros que puedes encontrar en su página web.

Varias localizaciones

Centro Médica Vidaria

También realizan tanto PCR como tests serológicos. Es necesario pedir cita previa y los precios van de 125 a 50 euros. También puedes contactarles por Whatsapp a través de su página web.

Vía Augusta, 237

Centro Médico Travessera

En este centro médico cuentan con la posibilidad de optar por cuatro pruebas: test rápido de anticuerpos, test rápido de antígenos, analítica serológica mediante extracción de sangre y prueba PCR. Los sintomáticos deben llamar por teléfono; los asintomáticos pueden presentarse en la clínica.

Travessera de Gràcia, 285 BIS

Grup Terapèutic de Catalunya

Cuentan con varios centros en Barcelona pero solo uno de ellos realiza tests serológicos. Allí podrás realizarte el test rápido de anticuerpos IgG e IgM por un precio de 50 euros. Puedes reservalo vía web o llamando por teléfono.

C/Entença, 293 -295

Noticias