×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO

Comida y mente se dan la mano en la experiencia “Feed your Mind” de Barcelona

F Narváez F Narváez

Feed your Mind

Seguro que has visto alguna serie o película en la que los protagonistas pertenecían a un club selecto en el que solo podían entrar por invitación o mediante contraseña. A mí con estas cosas siempre se me viene a la mente el episodio de Los Simpson en el que hacen un club de ‘No Homer’. No sé a vosotros, pero a mí todo esto siempre me ha despertado curiosidad. Mucha curiosidad.

A veces me pregunto qué se hace en un entorno así, cómo debe ser. Desde luego no es una experiencia que vivas todos los días, así que mínimo sacarte de la rutina lo tienes garantizado. Con todo esto en la cabeza me dio por buscar si existen sitios o clubs o como se llamen estas cosas por aquí en Barcelona. Y algo encontré. No es un local, es un evento exclusivo, lo cual llama aún más la atención, ¿verdad?

El caso es que me he animado y voy a probarlo. El evento lleva como tema “Feed your mind”, y parte del concepto de que la unión de mentes hace la fuerza. La unión creativa y de personas con unos mismos intereses que forman un ambiente relajado es lo que te garantizan. Y todo ello rodeado de la comida más sana para nuestro cerebro y de música de dos buenos DJs, como son Mine Mia y Davide Leonardo.

basement2
El espacio donde se desarrollará el encuentro

Parece un poco difuso, pero hay un dato que lo aclara todo: detrás del menú está uno de los chefs más prestigiosos de Europa, el italiano Francesco Di Mauro. Desde los 18 años lleva cocinando y viajando alrededor del mundo hasta que hace cinco años se afincó en Barcelona. Es un plus más para la experiencia, que unido a la decoración con el concepto de arte reciclado hace que la curiosidad se acreciente poco a poco.

Si te llama algo la atención, aunque solo sea por probar algo diferente a lo que sueles hacer y conocer gente con intereses similares tienes una curiosa cita el 21 de mayo en The baSEment (Carrer de Girona número 8). La entrada por la experiencia son 15,90 euros y puedes preguntar por ellas en contact@misterxclub.com.