×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

The Chocolate Factory, un plan dulce en la ciudad

Esta experiencia es una de las más 'instagrameables' que vivirás durante las próximas semanas.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

The Chocolate Factory, un plan dulce en la ciudad

Si alguna vez has soñado con vivir la experiencia de estar completamente rodeado de chocolate, debes saber que estás más cerca que nunca de conseguirlo. Podrás adentrarte en un surreal mundo de dulces y chocolate porque hace semanas llegaba a Barcelona The Chocolate Factory.

Con The Chocolate Factory te sumergirás completamente en un mundo de temática dulce. Se trata de una experiencia multisensorial que promete ser el auténtico cielo para los amantes de los dulces. No importa la edad, porque con esta experiencia darás rienda suelta a tu imaginación infantil.

Podrás recorrer diferentes escenarios mágicos, todos ellos llenos de sorpresas, como la villa de chocolate, el salón de cupcakes, la piscina de bolas, el mundo de las nubes o la mismísima fábrica de chocolate. Una experiencia que tiene una duración aproximada de 45 minutos y que podrás disfrutar los sábados y domingos.

El lugar será un candyland situado en Valid World Hall, un centro de arte ubicado a escasos metros del Parque de la Ciutadella que de ahora en adelante acogerá todo tipo de propuestas culturales y de ocio.

Además, tu estancia dentro de la fábrica de chocolate te permitirá degustar todas las tentadoras golosinas que hayas visto durante la visita: chocolates, piruletas, ositos de goma…

The Chocolate Factory Barcelona cumple con todas las medidas de higiene que exige el Ministerio de Sanidad y el Gobierno autonómico: el uso obligatorio de mascarillas, el control exhaustivo del aforo y el empleo de gel hidroalcohólico. Todos los espacios están acondicionados para garantizar unas condiciones óptimas.

The Chocolate Factory: adéntrate en el mundo más dulce

Qué Hacer