«People need hope, people need loving, People need trust from a fellow man, People need love to make a good living, People need faith and a helping hand…». «La gente necesita esperanza, la gente necesita amor; la gente necesita la confianza del prójimo, la gente necesita amor para ganarse la vida… La gente necesita fe y una mano amiga)». Así sonaba la primera estrofa de esa canción llamada People Need Love de la banda sueca ABBA.
Ese es el espíritu que se respirará el próximo 26 de noviembre a las 20.00 h en el Auditorio Millenium del hotel 5* Hyatt Regency Barcelona Tower. Será un concierto solidario en homenaje a las canciones de nuestras vidas de ABBA seguido por un cóctel para recaudar fondos en beneficio del Institut Català d’Oncologia (ICO). Las entradas ya están a la venta.
ABBA The New Experience es la banda protagonista de la velada, un grupo musical de gran recorrido en escenarios y festivales internacionales, dignos representantes del legado de la música disco que dejó ABBA y que interpretarán un set cargado de emoción, magia, elegancia y, por supuesto, calidad.
La noche será pura fiesta repleta de los éxitos que marcaron una época, con esos ritmos que no pasan de moda de una de las grandes bandas de la historia de la música. Le seguirá un picoteo, tipo cóctel, con platos fríos y calientes, tapas y bebidas. El objetivo es disfrutar, cantar, bailar, recordar… pero también es apostar por ese mensajes de la canción, recaudando recursos que irán destinados al Institut Català d’Oncologia (ICO). En concreto, al servicio de mediación cultural a inmigrantes y refugiados que acuden al centro para recibir diagnóstico y tratamiento del cáncer.
Una noche para volver a la música disco de los 70 y de los 80, a la purpurina, a los pantalones de campana, a los bailes locos en la pista… Y una velada para disfrutar del espectacular entorno: el Auditorio Millenium del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, con capacidad para 400 personas. En este lugar se instalará un photocall para inmortalizar una velada mágica en la que también estará presente Borges Professional, que se sumará como patrocinador del evento solidario.