×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ojo, que te interesa: concierto benéfico de Nathy Peluso y C. Tangana

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Ojo, que te interesa: concierto benéfico de Nathy Peluso y C. Tangana
Este sábado es el H&M Future Beats: paga 5€ y disfruta de varios conciertos, entre ellos los de dos de los máximos exponentes del fenómeno musical que sacude al país.

Como si de dos equipos de de fútbol se trataran, los dos atractivos del cartel llegan en el mejor estado de forma posible. Nathy Peluso, tras reivindicarse en los últimos meses como revelación de la música urbana (a falta de una palabra más precisa) nacional. Tras ser portada en todos los medios como artista entrevistada. Tras su show en el Sónar. Tras sendos sold outs en la Apolo y en la Joy Eslava.

Y C. Tangana, con el ego por la estratosfera y su calidad como rapero comercial reivindicada, contrastada e incontestada tras el reciente beef con el también ínclito Yung Beef. Tras reventar el show en el Primavera. Tras sacar su segunda mixtape en menos de un año natural.

A ellos les acompañarán BeGun y AWWZ, dos de los productores musicales más interesantes de la escena barcelonesa. También estará Arnau Obiols.

El contexto en el que se sitúa este minifestival es el de la Noche de San Juan. Pocos planes mejores que conciertos, playa y casa.

El lugar en el que tendrá lugar, por cierto, es la plaza principal del Poble Espanyol. Y el dinero recaudado irá destinado al apoyo de refugiados.

Qué Hacer