×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Continúan a la venta los vales regalo de 10 euros para gastar en comercios locales

La campaña ha puesto en circulación 280.000 bonos de diez euros de descuento hasta el 31 de diciembre de 2021.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Continúan a la venta los vales regalo de 10 euros para gastar en comercios locales

Siguiendo una dinámica similar a la del bono cultura, el Ayuntamiento de Barcelona lanzó a principios del pasado mes el ‘Bonus Consum’, una iniciativa que pretende incentivar el consumo local y de proximidad, ayudando así en lo posible a reflotar la economía tras el impacto de la pandemia.

El gobierno municipal puso a la venta unos vales por valor de 20 euros de los cuales el consumidor pagará 10 euros y la otra mitad la pagará el Ayuntamiento. Los bonos aún pueden descargarse en la web de BCNMarket.

Los usuarios podrán gastarlos en establecimientos adheridos a la iniciativa en un máximo de 15 días. La campaña finalizará el 31 de diciembre de 2021 y pondrá en circulación 280.000 bonos de diez euros de descuento.

“Para defender nuestro comercio físico y que los barrios tengan vida, teníamos que competir y combatir a las plataformas digitales con sus mismas armas y esto es lo que estamos haciendo hoy”, ha afirmado el teniente de alcaldía de Economía, Jaume Collboni, en referencia al lanzamiento de esta web, BCNMarket, desde donde se podrán conseguir los bonos pero que también aspira a convertirse en «el Amazon de los comercios de Barcelona». Por el momento la plataforma suma ya un nada desdeñable número de más de 2500 comercios asociados.

Noticias