×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los personajes de Disney más emblemáticos, reunidos sobre hielo

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los personajes de Disney más emblemáticos, reunidos sobre hielo

Los mejores personajes Disney y sus bandas sonoras se dan la mano en este espectáculo. Compra ahora tu entrada para Disney On Ice aquí porque ya están volando.

La franquicia Disney lleva conquistando gracias a la animación los corazones de niños (y no tan niños) de diferentes generaciones y en esta ocasión trasladan su magia a un espectáculo sobre hielo: Disney On Ice. Y las entradas se están vendiendo como churros.

El espectáculo, que se celebra en el Palau Sant Jordi, acogerá a más de 50 de los más inolvidables personajes Disney. Como no podía ser de otra manera, Mickey Mouse será el maestro de ceremonias, pero se dejarán ver los protagonistas de otros clasicazos Disney como Toy Story, Buscando a Dori, El Rey León, La Bella y la Bestia o Aladdín, entre otro muchos.

El show, que se celebrará en marzo, no solo está recomendado para los más pequeños de la casa, aunque estos deberán ir acompañados por un adulto; los menores entre 16 y 18 podrán hacerlo solos pero con autorización firmada de alguno de los progenitores o tutor legal.

Los asistentes podrán disfrutar de la magia de Frozen con Anna, Elsa y el divertido muñeco de nieve Olaf y cantar las más de 30 canciones inolvidables que podrás escuchar en el espectáculo, incluidas las favoritas de siempre que no podían faltar.

No te lo pierdas y compra tu entrada para este evento único.

Cultura PROMOCIONADO